EN ALEMANIA

Pese al gol de Vecino y el 2-0, el Dortmund lo dio vuelta

Con goles de Lautaro Martínez y y el volante uruguayo, el "neroazzurro" ganaba 2-0 en Alemana, pero los locales marcaron tres seguidos y ganaron 3-2.

Diego Godín en el Inter de MIlán vs. Borussia Dortmund
Foto: Reuters

El Borussia Dortmund, que perdía 2-0 al descanso ante el Inter de Milán, con goles del argentino Lautaro Martínez y de Matías Vecino, acabó llevándose los tres puntos ante el cuadro 'nerazzurro' (3-2), y dio un paso hacia los octavos de final de la Champions League.

El marroquí, ex del Real Madrid, Achraf Hakimi (51, 77) y el goleador Julian Brandt (64) anotaron para los locales en el Signal Iduna Park.

Con siete puntos, el equipo de Lucien Favre ocupa el segundo puesto del Grupo F, con un punto menos que el Barcelona y tres más que el conjunto italiano, a falta de visitar el Camp Nou y de recibir al Slavia Praga (4º, 2 puntos).

Tras caer 2-0 ante el Inter, el Dormund se levantó con sendas victorias en la Bundesliga ante el Borussia Moenchengladbach y el Wolfsburgo antes del triunfo vital de este martes.

En el duelo entre los dos actuales segundos clasificados de la Bundesliga y de la Serie A, Lautaro adelantó a los suyos luego de una excelsa jugada individual que culminó con un disparo con la zurda desde el área pequeña (5). El delantero argentino participó en la jugada del segundo gol, en una contra culminada con un disparo raso de Vecino (40).

Pero el cuadro visitante acusó el cansancio con el paso de los minutos, mientras que los locales, alentados por el Muro amarillo, se metieron en el partido con un primer gol de Hakimi, en semi fallo a centro de Mario Götze.

Varias internadas del joven inglés Jadon Sancho llevaron al delirio a la grada, que entró en éxtasis con el gol del joven internacional Brandt y con el posterior de Achraf, que firmó su segundo doblete en la competición.

Grupo e

En Inglaterra, Liverpool vs. Genk

Mirá más ESTADÍSTICAS.

GRUPO E

Napoli vs. Salzburgo

Mirá más ESTADÍSTICAS.

Grupo g

En Francia, Lyon vs. Benfica

Mirá más ESTADÍSTICAS.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)