CHAMPIONES LEAGUE

Borussia Dortmund tienen a los campeones de Europa en mosaicos

La premiada afición del equipo alemán volvió a sorprender con un fantástico recibimiento al equipo en el partido ante el FC Barcelona.

El nuevo mosaico de los hinchas del Borussia Dortmund
El nuevo mosaico de los hinchas del Borussia Dortmund. Ver video.

Hace ratos que son los famosos hinchas del Borussia Dortmund. Es cierto, llenan los estadios como muchas otras. Cantan todo el tiempo, al igual que varias. Montan una fiesta en el Signal Iduna Park, como un montón de fanáticos lo hacen en las casas de sus equipos. Y también sienten un amor indescriptible por la camiseta, como pasa en cualquier parte del mundo. Pero, además de haber inmortalizado la frase “Echte Liebe” (amor verdadero), de ganarse premios de la FIFA por su forma de actuar, quedó otra vez en claro que son los campeones de Europa a la hora de armar mosaicos.

Los títulos que ganan los equipos son el mayor prestigio para una institución, pero no puede haber orgullo mayor para la gente del BVB que ver lo que se logra en las tribuna. Ahí, donde nace el aliento frenético se monta un espectáculo de gran altura.

Casi siempre todo se hace en la afamada “Gelbe Wand” -la tribuna sur del Signal Iduna Park- donde 25.000 hinchas entregan una puesta en escena digna de ser imitada. Y el partido ante el FC Barcelona por el inicio de la Champions League 2019/2020 lo confirmó.

siempre sorprenden

Otros mosaicos

Otros mosaicos del Borussia Dortmund
Otros mosaicos del Borussia Dortmund. Ver video.

El famoso y pletórico “Echte Liebe” seguirá retumbando fuerte en los corazones de sus hinchas. Y lo mejor es que ese amor verdadero proseguirá demostrándose con espectáculos magníficos en las tribunas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)