COPA LIBERTADORES

Borghi quiere tentar a Riquelme

El "Bichi" espera la aprobación del presidente de la Liga de Quito para llevar a Román, que se retiró del fútbol hace once meses, para jugar el certamen continental.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación/GDA.

Claudio Borghi, flamante entrenador de Liga de Quito, señaló que si el presidente del club "aprueba" su pedido, "llamaría" a Juan Román Riquelme para que se convierta en jugador del equipo ecuatoriano y dispute la Copa Libertadores 2016, a once meses del retiro del ídolo de Boca. "Si tengo la aprobación del presidente de Liga, lo llamaría a Riquelme. Tengo un cariño muy especial por Riquelme, siempre me seduce la idea de que vuelva a jugar", comentó el DT, en declaraciones realizadas a Radio Mitre.

Borghi, quien firmó contrato por un año, fue presentado oficialmente como entrenador de la Liga de Quito a comienzos de diciembre, para reemplazar a Luis Zubeldía. "Riquelme es muy humilde, tiene convicciones humanas diferentes, y jugó en Argentinos sin ninguna condición. Liga tiene un cupo extranjero disponible, y estamos buscando un enganche", indicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º