AUF

Bordaberry sigue buscando acuerdos para redactar nuevos estatutos

La Comisión Regularizadora está procurando construir un documento que cuente con participación activa de todas las instituciones.

Pedro Bordaberry, presidente de la Comisión Normalizadora de la AUF. Foto: Fernando Ponzetto
Pedro Bordaberry,. Foto: Fernando Ponzetto

Pedro Bordaberry, presidente de la Comisión Regularizadora de la AUF, sigue dialogando con todas las instituciones de Primera división para encontrar una salida conjunta a la situación que se vive en el fútbol uruguayo.

De acuerdo con lo que indicaron a Ovación dirigentes que ya dialogaron con Bordaberry, ha quedado claro que se está insistiendo en la construcción de unos nuevos Estatutos con la participación de todas las partes.

En esta ronda de reuniones individuales que la Comisión inició con los clubes, no se ha tocado para nada el tema de la apelación al TAS que están llevando adelante diez instituciones. Las fuentes explicaron que "Bordaberry apunta al futuro, ha pedido que miremos para adelante y que nos escuchemos".

Tanto foco se ha puesto en esta búsqueda de acuerdos políticos para aprobar los nuevos estatutos que el tema de la renovación del contrato de Óscar Tabárez quedó en un segundo plano.

Aparentemente, según los voceros, esto recién podría aparecer arriba de la mesa una vez que se haya completado toda la reunión con las instituciones y se avance con firmeza hacia la elaboración de los nuevos estatutos.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)