AUF

Bordaberry es el presidente del Comité de Regularización

Si bien en un principio trascendió que el diputado frenteamplista Carlos Varela Nestier modificaría su postura inicial y podría también integrar dicha comisión, en horas de la tarde se confirmó que esto no ocurriría.

Foto: Darwin Borrelli
Pedro Bordaberry, presidente del Comité de Regularización. Foto: Darwin Borrelli

El senador colorado Pedro Bordaberry, el exfutbolista Andrés Scotti y el diputado nacionalista Armando Castaingdebat aceptaron integrar la Comisión Normalizadora que se encargará de liderar la transformación del fútbol uruguayo tras la determinación de FIFA de intervenir la AUF. También se confirmó que el senador será quien la presida. 

Los dos primeros se hicieron presentes Asociación Uruguaya de Fútbol asumir con el comunicado de FIFA y Conmebol, mientras que todavía se espera la llegada del diputado que será otro de los integrantes. 

Después de varias reuniones y comunicaciones, prácticamente quedó armado el equipo, aunque falta la definición de un cuarto miembro. Si bien en un principio trascendió que el diputado frenteamplista Carlos Varela Nestier modificaría su postura inicial y podría también integrar dicha comisión, en horas de la tarde se confirmó que esto no ocurriría. Este lugar podría ser ocupado por Miguel Sejas, otro dirigente oficialista. 

Conformado este equipo, se iniciará de manera inmediata el traspaso de mando de las actuales autoridades.

Cabe agregar que Ignacio Alonso, Eduardo Ache y Fernando Goldie formarían un organismo consultor, que entre sus funciones estaría la de informar los avances de las gestiones a la Confederación Sudamericana de Fútbol y a la propia FIFA.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º