ELIMINATORIAS

El estado de La Bombonera preocupa a los argentinos

A falta de un día para el choque ante Perú, hay un sector del campo de Boca Juniors que no se encuentra en buenas condiciones y encendió la alarma.

Fue grande la polémica que se generó sobre el estadio donde iba a jugar la selección argentina su último partido de local en busca de la clasificación a Rusia 2018. Que se disputaba en el Monumental; que era mejor jugar en el interior del país; pero finalmente la balanza se inclinó para jugarlo en La Bombonera.

Luego de que escogió el estadio de Boca Juniors como escenario para este encuentro la polémica no fue menor sino que creció aún más. Lo cierto es que no hubo vuelta atrás y los albicelestes recibirán a Perú en ese estadio que como dicen muchos: late.

De todas maneras, a falta de un día se encendió una alarma en Boca, en AFA y en toda la Argentina y es que el estado del campo de juego tiene un sector que se encuentra bastante complicado. Sobre la zona de palcos no suele dar el sol de la misma manera que lo hace en el resto del campo y eso genera que el césped no se encuentre igual.

Las imágenes demostraron que hay zonas donde hay varios pozos y a pesar de que eso juega para los dos equipos, seguramente a quien menos favorece es a Argentina que suele tener un fútbol que se desarrolla por el suelo, principalmente, por el buen pie de su plantel.

Así luce La Bombonera a falta de un día para el Argentina-Perú. Foto: @ESPN
Así luce La Bombonera a falta de un día para el Argentina-Perú. Foto: @ESPN
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados