ITALIA

Sampdoria ganó con dos goles del uruguayo Lucas Torreira

El mediocampista convirtió un fantástico gol de tiro libre de más de 35 metros de distancia y después cerró la goleada ante Chievo Verona 4-1 con un disparo de primera y de afuera del área.

Lucas Torreira metió un gran gol de tiro libre
Impresionante gol de tiro libre de Lucas Torreira. Mirá el video.

El mediocampista uruguayo Lucas Torreira, confirmó su papel de figura de la Sampdoria de Italia, anotando dos goles en la victoria sobre Chievo Verona por 4-1. El primer tanto fue un fenomenal gol de tiro libre.

Ese primer festejo de Torreira fue gracias a una "bomba" de 35 metros, tal vez un poco más lejos todavía, que se coló en el ángulo superior izquierdo del arquero de Chievo Verona.

El tiro libre a favor de la Sampdoria y de una distancia muy importante, llevó a Stefano Sorrentino a colocar nada más que un hombre en la barrera. Un error imperdonable para el guardameta, porque Torreira lanzó un misil.

Esa fue la priemra perla de un jugador que se está ganando una consideración muy especial en la Serie A de Italia, porque después cerró el marcador con un remate desde afuera del área y de primera. El tiro se metió abajo contra el palo derecho del arquero Sorrentino.

Dos goles de Lucas Torreira para la goleada de Sampdoria
Dos goles convirtió el mediocampista uruguayo. Ver el video
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados