EN EL SAROLDI

¡Qué bomba que es River Plate!

River fue una tromba, un verdadero huracán de fútbol que arrasó con Rampla en poco más de 30 minutos. El equipo de Guillermo Almada ganaba 2-0 a los 11' y cerró el primer tiempo con un contundente 4-0. Sobró el segundo tiempo en el Saroldi. .

El eterno femenino de una imaginativa pintora
River Plate vs. Rampla. Foto: A. Colmegna

Cuando los hombres de Rampla se despertaron ya perdían 4 a 0. River los había madrugado a puro fútbol y velocidad, con un ritmo infernal y una contundencia estupenda.

En cuatro minutos, el dueño de casa estrelló un disparo en el horizontal, anotó un gol, y le sacaron otro en la línea del arco. Y a los 11, ya ganaba 2 a 0.

El huracán darsenero azotó el Prado y se llevó por delante a Rampla. Tanto que a los 32 minutos ya lo goleaba 4 a 0 con una notable tarea de Leandro Rodríguez y Michael Santos como escudero.

Los rojiverdes reaccionaron. Llegaron con peligro (primer tiro franco a los 29’) pero se encontraron con un Olveira seguro en el arco local que sacó dos, tres pelotas con destino de gol.

El segundo tiempo fue un trámite. Porque River bajó las revoluciones, se limitó a tener la pelota, a cederle el terreno a Rampla y a esperar una contra. Pero no pasó nada. El huracán ya había dejado su huella: tres puntos en casa.

RIVER PLATE 4-0 RAMPLA JRS.

Estadio: Parque Saroldi.

Árbitro: Óscar Rojas. Asistentes: Sebastián Silvera y Sergio Freire.

River Plate: G. Olveira; C. Herrera, G. Marques, A. Ale, L. Torrecilla; A. Rodríguez, R. Flores (55' B. Montelongo), F. Gorriarán (68' I. Ratti), C. Techera; M. Santos y L. Rodríguez (74' A. Rosso). DT: G. Almada.

Rampla Jrs: B. Long; C. Vargas, A. Rodríguez, C. Santucho, M. Montero; M. Román, J. Varela (46' O. Muriel), D. Galo, R. Nuñez (65' L. Fagúndez); P. Dzevurs y L. Machado (46' E. Cuello). DT: J. Barrios.

Goles: 6' y 23' L. Rodríguez (RP), 13' Techera (RP) y 32' Santos (RP)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)