PEÑAROL

Dos "bolsos"se van a jugar un clásico aparte

José Aja y Leandro Otormín, a préstamo de Nacional enRacing, vivirán un partido muy especial.

José Aja y Leandro Otormín se preparan para disputar mañana un partido muy especial. Los dos están a préstamo en Racing de Nacional. "Aunque ya no esté en Nacional, me crié ahí y lo vivo como si fuera un clásico. Y lo quiero ganar. Se lo dije al entrenador", contó Leandro sobre su conversación con Taramasco.

"Es un partido raro, atípico, porque llegué a Nacional a los 12 años y jugué muchos clásicos. Va a ser raro enfrentarlos con otra camiseta", dijo por su parte, José Aja.

"Que Peñarol llegue en mal momento es más complicado para nosotros, porque necesitan una victoria urgente. Va a ser una final para ellos", afirmó el defensa.

"Aunque van a tener casi todo el estadio a su favor y si no pueden convertir enseguida la presión de la gente puede jugar a favor nuestro. Tenemos que jugar con el tiempo", añadió Aja.

"Cómo viene Peñarol no importa. Es un grande y siempre va a tener con que pelear", afirmó mientras tanto Otormín. "O salen a morir y nos ganan, o se distraen y lo ganamos nosotros. Pero no cuenta mucho cómo llegan", dijo el isabelino.

Los dos se sienten a gusto en Sayago. "Racing está muy bien. No nos falta nada, tiene buenos vestuarios y canchas. Y me trataron muy bien desde que llegué. Además estoy jugando que es lo que quería. A esta edad se necesita continuidad", contó José.

"Salir de Nacional no fue fácil para mí por mis sentimientos, pero lo hablé con Munúa y él me apoyó porque sabía que yo quería jugar. Me dijo que me iba a estar observando", relató Otormín.

"Salir del confort cuesta un poco, pero Racing es uno de los equipos chicos que está mejor organizado. Además, a veces cuando faltan algunas cosas, el grupo humano se hace más fuerte y más unido. Me recibieron muy bien y Juan Pablo Rodríguez, el capitán, me bancó", explicó Leandro. Y reconoció que no son pocos los que le piden una victoria. "Muchos amigos, y sobre todo en mi familia me dicen que contra Peñarol la tengo que romper. Yo quiero romperla y ser el mejor", finalizó Otormín.

LAS ENTRADAS.

Peñarol - Tiene tres tribunas a elegir.

Las entradas anticipadas para el partido de mañana sábado, a las 20:00 horas, en el estadio se venden en RedPagos. Los hinchas de Peñarol pagarán $ 250 en la Amsterdam, $ 350 en la Olímpica y $ 450 en la América (puerta 3). Los hinchas de Racing irán a la América (puerta 24) a $ 150. La Colombes no se habilita.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)