nacional

El "Bolso" tendrá el apoyo de 300 hinchas

Seis ómnibus repletos de hinchas tricolores llegarán a Santa Cruz de la Sierra en la noche de este lunes para alentar a su club en el debut de Copa Sudamericana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Juan Pablo Romero.

El plantel tricolor no estará sólo en el Tahuichi Aguilera ya que cerca de 300 hinchas llegarán a Santa Cruz de la Sierra para alentar al equipo en el debut de la Copa Sudamericana contra Oriente Petrolero.

Sobre la noche de este lunes serán seis buses los que arriben a una de las ciudades más lindas de Bolivia, que tiene una temperatura que ronda los 30 grados. Además, algunos fanáticos albos llegarán a Bolivia por avión. De hecho, algunos ya están recorriendo las principales avenidas de la ciudad.

Por otro lado, en la noche del domingo un grupo de 10 hinchas de Nacional estuvo en el Hotel Buganvillas donde se está hospedando el equipo para alentar a los jugadores mientras atendían a la prensa boliviana.

Los precios de las localidades para los hinchas de Nacional tienen un costo de 50 bolivianos, lo que equivale a 200 pesos uruguayos. Estarán ubicados en la Tribuna Curva Este, lo que sería la unión de las tribunas Colombes y Olímpica en el Estadio Centenario o la unión de las tribunas Atilio García y Héctor Scarone en el Gran Parque Central.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)