NACIONAL

El "Bolso" le pone "Bocha" a los fichajes

Mathías Cardacio es la segunda alta del tricolor de cara a la temporada 2019, despidiéndose de Defensor Sporting luego de cinco temporadas interrumpidas para volver al club que lo formó.

Mathías Cardacio
Mathías Cardacio era el capitán de Defensor. Foto: Marcelo Bonjour

Nacional cerró su segunda incorporación de cara a la temporada 2019 para afrontar el Campeonato Uruguayo y la Copa Libertadores. Mathías Cardacio será nuevamente jugador del tricolor, volviendo al club luego de 11 años.

El "Bochita" había sido el capitán violeta la última temporada, su quinta en el club tras su llegada en 2013 aunque con un lapso de un año en el que estuvo en Dorados se Sinaloa en México (2016).

Cardacio se sumará al conjunto blanco junto a Kevin Ramírez, quien vuelve al club tras su paso por Tigre y había sido la primera alta confirmada.

Defensor, por su parte, se queda sin su capitán nuevamente luego de lo ocurrido con Andrés Lamas hace un año. El ahora equipo dirigido por Jorge "Polilla" Da Silva tras la salida de Eduardo Acevedo, tiene la alta del zaguero Maximiliano Perg que se encontraba en el Toluca mexicano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)