aRGENTINA

Bologna es el nuevo arquero de River Plate

El exarquero de Peñarol, luego de pasar por Banfield y por Gimnasia, llega al club "Millonario"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Enrique Bologna

El arquero Enrique Bologna reconoció hoy que "es un sueño llegar a River", tras realizarse la revisación médica, y afirmó que trabajará para ganarse un lugar en el equipo.

"Es un sueño llegar a River. Trataré de disfrutarlo y aportar lo mío", expresó el guardameta en rueda de prensa. Y agregó: "Espero ganarme un lugar o ayudar en lo que pueda".

Bologna quedó libre de Gimnasia y Esgrima La Plata y fue apuntado por River para tenerlo como reemplazo del juvenil Augusto Batalla, el elegido por Marcelo Gallardo para ser titular, tras el alejamiento de Marcelo Barovero.

En los próximos días, el arquero se sumará a la pretemporada de River en los Estados Unidos, junto con Luciano Lollo, la otra incorporación del conjunto millonario hasta el momento.

La revisación médica de Bologna duró más de cuatro horas y, aunque le vieron rastros de una antigua lesión en una rodilla, se le dio el visto bueno para que firme su contrato con la institución.

El nuevo arquero de River tiene 34 años y en su carrera pasó por Banfield, Alianza Lima, Unión de Santa Fe, Gimnasia (LP) y en Peñarol, en el fútbol uruguayo.

En Peñarol atajó en la temporada 2012/13 donde Peñarol fue Campeón Uruguayo de la mano del "Polilla" Da Silva. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)