COPA DE ORO

"Bolillo" confesó que pensó en dejar el fútbol tras lo sucedido

"Jamás me había sentido tan decepcionado con lo visto en un campo", dijo Hernán Darío Gómez, seleccionador de Panamá, que como un caballero eximió de responsabilidades al cuerpo técnico y los jugadores de México.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Bolillo" está decepcionado del fútbol. Foto: AFP

El entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, responsable técnico de la selección de Panamá que en el partido de semifinales de la Copa Oro perdió por 1-2 ante México con dos polémicos penales señalados por el árbitro estadounidense Mark Geiger, dijo que estaba decepcionado por la imagen que había dado el deporte del fútbol y pensó en retirarse.

"Jamás me había sentido tan decepcionado con lo visto en un campo de fútbol y honestamente, después que señaló el primer penal en el tiempo reglamentario, pensé en retirarme de este deporte", declaró "Bolillo" Gómez al concluir el partido. "Es de una irresponsabilidad absoluta lo sucedido esta noche".

Gómez, que mostró una gran clase profesional al dejar al margen de lo sucedido a técnicos y jugadores de la selección mexicana, de los que dijo "están limpios", reiteró que nunca había vivido algo parecido.

"Estoy impresionado, y lo digo con total sinceridad. En algún momento del partido pensé en retirarme del fútbol", destacó Gómez, que alabó en todo momento la gran valentía, coraje y clase personal y profesional de los jugadores canaleros. "Aguantar lo que han tenido que soportar esta noche en campo después de la gran labor que realizaron no es fácil".

"Tengo decepción con el fútbol. Es un daño para nuestro deporte, porque llevo como entrenador desde 1987 y es la primera vez que me pasa algo así", señaló "Bolillo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados