wanderers

Los bohemios miran a dos ex jugadores del club

Eduardo Espinel no seguirá en Wanderers: Marcelo Méndez y Román Cuello, quien dirige la Tercera, son candidatos a sustituirlo

Debut. Marcelo Méndez dirige por primera vez luego de su retiro en 2016 en Huracán como zaguero. Foto: Francisco Flores
Candidato. Marcelo Méndez, de gran campaña con Progreso es uno de los nombres que manejan los directivos bohemios. Foto: Francisco Flores.

Los directivos de Wanderers decidieron que Eduardo Espinel, quien termina su contrato a fin de diciembre no siga siendo el entrenador. El coloniense, quien dirigió toda la temporada, no colmó las expectativas en el torneo Apertura, pero realizó un muy buen Clausura tras el regreso de futbolistas como Nicolás Albarracín y Diego Riolfo, entre otros. De la mano de Espinel los bohemios clasificaron a la Copa Sudamericana.  

Tras comunicarle la decisión a Espinel, los dirigentes están abocados a elegir al nuevo entrenador. Y la mira está puesta en dos ex jugadores del club: Marcelo Méndez y Román Cuello.

El primero viene de dirigir a Progreso club al que subió a Primera División y con el que realizó una gran campaña en la temporada que acaba de finalizar. Pero decidió no seguir en el club del Pantanoso.

Román Cuello, mientras tanto, es el actual técnico de la Tercera División del club. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)