WANDERERS

Bohemios esperanzados con el título

Luego de la victoria en Jardines del Hipódromo, Wanderers apuesta a conquistar el campeonato.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Referente. Gastón Bueno se perdió la vuelta por lesión. Foto: Gerardo Pérez


Gastón Bueno, zaguero de Wanderers, valoró como trascendente el triunfo del fin de semana pasado ante Danubio. "Sabíamos que teníamos que ganar si queríamos pelear el campeonato, porque Danubio se nos podía ir más arriba en la tabla. Como se dio en juego, en la hora y frente a un rival que va primero en la tabla, fue muy importante la victoria", dijo Bueno a Ovación.

El resultado del domingo revivió las expectativas de Wanderers y sus aspiraciones al título. "Sin dudas y más como se dieron los resultados después, que también perdió Nacional. Además tanto Danubio como Nacional juegan los clásicos y tenemos la esperanza de que pierdan puntos y nosotros ganar (ante Fénix en el Parque Viera)", comentó el defensa.

La caída de los favoritos, Nacional y Danubio, que continúan primeros en la tabla del Campeonato Uruguayo Especial 2016, generó una motivación en los bohemios. "Cualquiera le gana a cualquiera, eso también motiva. Va a hacer complicado, porque tenemos rivales difíciles. No dependemos de nosotros, pero al estar el campeonato muy entreverado, tenemos esperanzas que ciertos equipos pierdan puntos el próximo fin de semana, entre ellos Liverpool, con quien estamos igualados", analizó Bueno.

"Pensamos primero en clasificar a la Copa (Sudamericana), pero al quedar tres partidos, si los ganamos tenemos la esperanza que se nos den los resultados y obtener el campeonato. Además, considero que tenemos un gran plantel para lograr el objetivo", afirmó.

Con 22 unidades, los dirigidos por Gastón Machado, están terceros en el torneo y a tres de los líderes. Wanderers espera el próximo fin de semana, otro traspié de tricolores y franjeados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados