WANDERERS

Bohemio a la venta

Wanderers se vende, a sus socios. El club bohemio informó que los rumores sobre la venta de sus bienes a capitales extranjeros fueron creados como parte de una campaña de captación de socios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Campaña de socios de Wanderers. Foto: www.mwfc.com.uy

Este es el comunicado oficial de Wanderers:

En días pasados se filtró a los medios de prensa la noticia de que Wanderers había recibido una propuesta para vender los bienes a capitales extranjeros para la construcción de un centro comercial.


Con el fin de esclarecer los rumores acerca del futuro de la institución, queremos compartir con todos la noticia oficial de que efectivamente el club se vende, pero A SUS HINCHAS.

Esta campaña expectativa se desarrolló con el fin de captar la atención de los hinchas Bohemios que aún no son socios, pero que siguen y apoyan al club en todo momento.

Ahora, todos aquellos que decidan ser socios de Wanderers podrán hacerlo aquí en el sitio oficial de manera ágil y rápida.

A través de esta innovadora plataforma, cada hincha podrá convertirse en socio desde nuestra página web y recibir su carnet en la puerta de la casa.

De esta forma un club con 112 años de historia se pone a la vanguardia para reunir a todos los hinchas Bohemios del mundo y construir juntos el futuro del club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º