wanderers

El bohemio le ganó el amistoso al vicecampeón de Ecuador

Los dirigidos por Eduardo Espinel superaron 2-1 a Delfín, el equipo ecuatoriano dirigido por Guillermo Sanguinetti, en el Parque Viera en el encuentro entre los suplentes. Los titulares igualaron sin goles.

Santiago Bellini
Santiago Bellini fue el autor de uno de los goles. Foto: Gerardo Pérez.

Wanderers jugó su tercer amistoso de pretemporada este sábado en la mañana en el Parque Viera con dos encuentros contra Delfín de Ecuador, empatando 0-0 entre los titulares y ganando 2-1 con los suplentes.

Martín Rodríguez, Federico Barrandeguy, Paulo Lima, Damián Macaluso, Alejandro Villoldo, Nicolás Queiroz, Gabriel Pérez, Manuel Castro, Rodrigo Rivero, Sergio Blanco y Rodrigo De Olivera, fue el equipo que jugó a primera hora.

Mauro Silveria, Bruno Méndez, Emiliano Díaz, Federico Andueza, Lucas Morales, Joaquín Noy, Francisco Ginella, Santiago Gaspari, Jonathan Gallardo, Rodrigo Pastorini y Santiago Bellini, iniciaron jugando a segunda, mientras que Ignacio de Arrubabarrena entró al arco por Silveira y Maximiliano Rao ingresó por el recién llegado Noy.

Los goles fueron anotados por Rodrigo Pastorini y el "Toro" Santiago Bellini en el partido de segunda hora.

Se trata del tercer amistoso del bohemio en este año luego de los celebrados contra Colonia y Florida los días 4 y 6 de enero.

Cabe recordar que Wanderers fue el primer equipo en iniciar la pretemporada el 26 de diciembre dado su temprano debut en la Copa Libertadores contra Olimpia el lunes 22.

No participaron del amistoso y trabajaron diferenciados Adrián Colombino, que se reintegró este viernes luego de renovar su vínculo, "Nacho" González reintegrado este sábado luego de un viaje que tuvo que hacer por motivos familiares y Emiliano Coitiño con esguince de tobillo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)