wanderers

El Bohemio tiene el equipo titular para enfrentar a Rosario Central

Los dirigidos por Alfredo Arias ya están en Argentina a la espera del partido amistoso contra los canallas de este miércoles a la hora 22:00 de Uruguay. El encuentro será televisado por TyC Sports.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanderers

Wanderers ya llegó a Argentina para disputar el partido amistoso contra Rosario Central en la presentación de los "Canallas" de cara a lo que será la temporada en el 2015.

Los Bohemios viajaron este martes en la mañana rumbo a Buenos Aires y luego emprenderán el viaje en ómnibus rumbo a Rosario. Antes aprovecharon para almorzar en Puerto Madero.

El partido entre Wanderers y Rosario Central se disputará este miércoles en el Gigante de Arroyito desde la hora 22:00 de Uruguay con televisación de TyC Sports.

Alfredo Arias colocará entre los titulares a Leonardo Burián; Alex Silva, Martín Galain, Paulo Lima y Maximiliano Olivera; Nicolás Freitas junto a Sebastián Eguren se dividirán la marca en la mitad de la cancha; Diego Riolfo; Nicolás Albarracín, Juan Cruz Mascia y Gastón Rodríguez. 

Los suplentes de ambos equipos se enfrentarán el jueves por la mañana en el Mini Estadio de Rosario Central, en su Complejo Deportivo.

El primer partido oficial de Wanderers en esta temporada será el sábado 14 de febrero contra El Tanque Sisley en su debut en el Clausura. Mientras tanto, los albinegros comenzarán su participación en la Copa Bridgestone Libertadores el martes 17 de febrero ante Zamora de Venezuela en el Estadio Centenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)