WANDERES

El bohemio enfrenta al Emelec de Alfredo Arias en el Parque Viera

El equipo dirigido por Jorge Giordano tendrá hoy el primer amistoso frente a un rival de exigencia internacional. Emelec de Ecuador, dirigido por Alfredo Arias y que se encuentra realizando la pretemporada en Uruguay, se medirá desde la 16:30 horas con Wanderers en el Parque Viera.

En la secuencia de partidos amistosos (Selección de Canelones, Colonia y Sub 20) que tuvo el bohemio hasta la fecha, Giordano ha ido definiendo una estructura del equipo que muy factiblemente esté debutando en la Copa Libertadores el próximo 23 de enero en Sucre, ante el Universitario de esa ciudad boliviana.

La columna vertebral de la escuadra es conocida y prácticamente mantiene los mismos nombres de la temporada 2016. Sin embargo, todavía —y a menos de 10 días del juego copero— no está resuelto el tema del arco. Uno de los candidatos que tenía la dirgiencia del conjunto del Prado era Federico Cristóforo, que fue descartado tras haber sido contratado por Danubio. Martín Rodríguez sigue siendo la otra carta por la que estarían jugados los dirigentes wanderistas. El tiempo pasa y lo que estaba resuelto hasta hace unos días con la llegada de Fabián Carini, hoy sigue siendo un problema para el técnico de Wanderers.

En otro orden, la institución bohemia decidió dónde jugará el partido de vuelta por la Libertadores ante los bolivianos: el Estadio Centenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º