wanderers

El bohemio emprende la partida

Este martes, a las 18:40, Wanderers parte desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco a Santiago de Chile para esperar por el partido del jueves contra Palestino por la Copa Bridgestone Libertadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicolás Albarracín

En vuelo de LAN, Wanderers parte este martes a las 18:40 desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco rumbo a Santiago de Chile para enfrentar el jueves a Palestino en el Estadio Santa Laura, en el marco de la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Bridgestone Libertadores.

Los bohemios arribarán a las 21:20 a Santiago de Chile, donde se hospedarán en el Hotel Sheraton de la capital trasandina. Este miércoles, los dirigidos por Alfredo Arias realizarán la primera práctica oficial en suelo chileno a las 09:30 en el complejo deportivo de la Universidad de Chile.

Además, este miércoles la delegación albinegra reconocerá el Estadio Santa Laura (de la Unión Española) donde se disputará el partido que comenzará a las 20:00 con el arbitraje de Víctor Carillo, Jonny Bossio y Jorge Yupanqui, de Perú.

Los 20 jugadores del plantel que viajan, son; Nicolás Albarracín, Federico Andueza, Federico Barrandeguy, Gastón Bueno, Leonardo Burián, Adrián Colombino, Emiliano Díaz, Martín Galain, Paulo Lima, Santiago Martínez, Juan Cruz Mascia, Maximiliano Olivera, Leandro Reymundez, Diego Riolfo, Jonathan Rodríguez, Gastón Rodríguez, Matías Santos, Alex Silva, Carlos Techera y Joaquín Verges. 

En cuanto al equipo, todo hace indicar que será similar al que venció al propio equipo chileno en el Gran Parque Central con Burián; Silva, Bueno, Lima y Olivera; Martínez, Santos y Verges; Albarracín, Gastón Rodríguez y Reymundez. 

En la sede social de Wanderers de la calle San Fructuoso, que fue restaurada con mucho esfuerzo por los propios hinchas bohemios, se colocará el jueves una pantalla gigante para que todos los hinchas bohemios puedan alentar juntos al equipo.

Además, alrededor de 100 fanáticos estarán presentes en el estadio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)