WANDERERS

Una y una para el "bohemio" ante Emelec

Los dirigidos por Eduardo Espinel cayeron a primera hora, pero triunfaron en el segundo encuentro ante el "eléctrico".

Foto: @CSEmelec
Foto: @CSEmelec

Wanderers y Emelec continúan en la pretemporada y aprovechan el tiempo para realizar amistosos de exigencia y preparase para la doble competencia que ambos tendrán en este 2018.

En los partidos que se disputaron en el Parque Viera este lunes, fue triunfo del elenco ecuatoriano en el primer encuentro, mientras que a segunda hora se quedaron con el triunfo los de Eduardo Espinel.

Carlos Orejuela fue el autor del único tanto de es partido que tuvo a Wanderers formando de la siguiente manera: Martín Rodríguez, Federico Barrandeguy, Paulo Lima, Damián Macaluso, Alejandro Villoldo, Joaquín Noy, Francisco Ginella, Manuel Castro, Rodrigo Rivero, Sergio Blanco y Sergio Bellini. 

Además ingresaron: Rodrigo Pastorini, Rodrigo de Olivera, Federico Andueza, Nicolás Quiroz y Gabriel Pérez.

Para el segundo choque, fue triunfo del "bohemio" por 2-1. Los goles para los de Espinel los anotaron Rodrigo de Olivera y Rodrigo Pastorini, mientras que Emelec se había puesto en ventaja por intermedio de Estéfano Arango.

El segundo equipo de Wanderers formó con: Ignacio de Arruabarrena, Maximiliano Rao, Bruno Méndez, Federico Andueza, Lucas Morales, Jonathan Gallardo, Gabriel Pérez, Nicolás Queiroz, Santiago Gáspari, Rodrigo Pastorini, Rodrigo De Olivera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º