wanderers

El "bohemio" se aseguró los goles de Blanco y Bellini

El goleador histórico del club y el centrodelantero de Las Piedras acordaron su renovación con la institución del Prado.  

Foto: Archivo El País
Sergio Blanco volverá a jugar la Libertadores con el "bohemio". Foto: Archivo El País. 

Dos regalos de reyes recibió Wanderers en la tarde de este viernes. Es que abrochó la continuidad de Sergio "Chapita" Blanco y del jugador oriundo de Las Piedras Santiago Bellini. 

El caso del goleador histórico del club, que en el pasado Campeonato Uruguayo llegó a los 105 tantos con los "bohemios", fue anunciado por la propia cuenta oficial de Twitter de Wanderers.

Por otro lado, Bellini firmará su nuevo vínculo por dos años en las próximas horas. El técnico Eduardo Espinel lo quería sí o sí e incluso mantuvo una charla con él ni bien asumió como DT albinegro. 

El corpulento atacante de 21 años había recibido el interés de Defensor Sporting y también de equipos argentinos como Godoy Cruz de Mendoza y Argentinos Juniors. Fluminense de Brasil también consultó por él, pero no fue más que un sondeo.

Bellini, que no venía entrenando con el plantel después del vencimiento del contrato el pasado 31 de diciembre, retomó los entrenamientos en la tarde de este viernes. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)