Wanderers

El bohemio agrandó el plantel con cinco altas

Wanderers se refuerza de cara a la Copa y al Clausura. Sebastián Eguren podría quedarse en el equipo de Arias.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eguren podría quedarse en el bohemio. Foto: Marcelo Bonjour.

De cara a la Copa Bridgestone Libertadores y al Clausura, Wanderers incorporó a cinco jugadores, uno por línea, a excepción de la ofensiva donde llegaron dos futbolistas.

Hasta ahora, Leonardo Burián, Martín Galain, Joaquín Verges, Leandro Reymundez y Juan Cruz Mascia son las caras nuevas de los bohemios, que empezaron con los entrenamientos el pasado 7 de enero.

El arquero, que jugó de muy buena forma el último semestre en Deportes Tolima de Colombia, arribó al equipo de Alfredo Arias para ser titular ante la partida de Federico Cristóforo al Necaxa de México. Además, como también se fue Pablo Silveira, la intención sería incorporar un segundo arquero, aunque se está muy conforme con la actuación del juvenil Ignacio Arruabarrena, quien apenas tiene 17 años.

En cuanto al zaguero —Martín Galain— fue el último en sumarse al plantel. Tras realizar una buena temporada en El Tanque Sisley en 2013/2014 se fue a jugar al Fortaleza de Colombia, donde disputó 13 encuentros.

La idea es que sea titular junto a Gastón Bueno, siempre y cuando éste último se quede en la institución.

En la línea defensiva está entrenando a prueba el argentino Oscar Sainz, de 23 años y 1.90 metros, que viene de jugar la última temporada en Desamparados de San Juan en el Argentino "A". Hasta el momento ha dejado una buena impresión y tiene posibilidades de sumarse al equipo.

En el medio se incorporó a Verges, un jugador técnico y de muy buena pegada. En esa posición de la mitad de la cancha continúan practicando Santiago Martínez y Sebastián Eguren, a la espera de la definición por su futuro. En el caso del exjugador de la selección uruguaya ha tenido contactos desde Argentina y Brasil, pero si las ofertas no le seducen se quedará en Wanderers.

Mascia y Reymundez fueron los dos únicos delanteros incorporados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)