VIDEO

Boghossian inició la remontada

Arsenal de Sarandí perdía 2-0 frente a River Plate pero Joaquín Boghossian anotó el descuento y le dio aire a su equipo, que terminó empatando 2-2.

Si no puede ver el video haga click aquí

River Plate visitó a Arsenal de Sarandí para cerrar el domingo en el fútbol argentino y necesitaba los puntos para seguir en la puja por la punta del torneo. Todo comenzó bien pero el final no fue el mejor.

A los 31' el equipo de Marcelo Gallardo anotó el primer tanto gracias a un gran centro de Rodrigo Mora que Sebastián Driussi, revelación de la ofensiva "Millonaria", mandó al fondo de la red.

Luego a los 49' el "Pity" Martínez demostró la calidad que tiene como jugador, tomó una pelota desde afuera del área y definió de gran manera por arriba del arquero que nada pudo hacer.

Los de Gallardo se pusieron 2-0 y parecía que se iban a mantener cerca de Estudiantes y Newell's pero el equipo de Sarandí comenzó la remontada, justamente de la mano de un uruguayo. Joaquín Boghossian pescó una pelota en el área como goleador, dio una media vuelta y anotó el descuento.

Cinco minutos después, con el envión de ese tanto, Jonathan Bottinelli se fue arriba en un córner y empató el encuentro de volea tras una peinada en el primer palo.

River dejó escapar dos puntos y se mantiene a 7 del líder Estudiantes y a tres de Newell's, único escolta.

Joaquín Boghossian celebra su gol frente a River Plate. Foto: Facebook Arsenal
Joaquín Boghossian celebra su gol frente a River Plate. Foto: Facebook Arsenal
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)