ARGENTINA

Una boda numerosa

Si se suma la cantidad de policías y periodistas, duplican el total de invitados que tendrá la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casarán el 30 de junio.

La cantidad de invitados a la fiesta de Lionel Messi no es excesiva e incluso sorprende porque es bastante íntimo. Son tan solo 260, incluyendo a compañeros de Barcelona, de selección y sus familia que se llevan gran cantidad de los lugares.

La presencia de Shakira, pareja de Gerard Piqué y a la que se le adjudicó una pelea con la esposa de Messi, está confirmada y no se descarta que brinde un show breve. Karina “La Princesita” (novia de Sergio Agüero) también cantará y existen rumores sobre la posible presencia de alguna banda uruguaya. Los wedding planners del evento no dejaron ningún detalle librado al azar y para que los invitados disfruten les otorgan todas las facilidades. Cada uno tendrá a su disposición un servicio de peluquería especial contratado para la ocasión y los niños tendrán un espacio de juegos para entretenerse.

Lo que sí llama la atención es la cantidad de trabajadores que estarán presentes que, sumando solamente periodistas y trabajadores de seguridad, duplicarán a los invitados.

Los medios de comunicación, que abarcan a 150 periodistas aproximadamente, tendrán a disposición una zona de prensa en un hall del City Center durante un período establecido, sin acceso a otros lugares, porque según comunicó la organización es “un acto totalmente privado”.

La seguridad, otro de los temas principales que preocupa a los Messi pero también al gobierno de Rosario, tendrá más presentes en los alrededores que invitados en la pista de baile. Serán un total de 300 los policías que estarán en los alrededores, mientras que en el interior del evento la seguridad estará a cargo de una empresa privada.

La llegada de Messi y la trascendencia internacional del evento ha puesto manos a la obra a la municipalidad para arreglar los alrededores del lugar.

Algunos espacios verdes han sido replantados, el mobiliario público ha recibido una mano de pintura y se han arreglado las luminarias, acción que despertó críticas de los pobladores locales, dado que se hace solamente para aparentar por esta boda, según afirman.

La de Morena fue por TV

En 1975 Fernando Morena era el futbolista más importante en Uruguay y su casamiento se pasó por televisión en directo.

Maradona a lo grande

El casamiento del 10 con Claudia Villafañe en 1989. Fue multitudinario, se hizo en el Luna Park y tuvo invitados de la talla de Silvio Berlusconi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)