mirá el video

Boca volvió a perder antes del segundo superclásico

El equipo alternativo de los "Xeneizes" perdió 2 a 0 ante el "Pincha". Fernando Gago volvió después de cuatro meses. El sábado se viene un nuevo choque ante River.

Boca sigue con problemas defensivos y las dudas no reconocen titulares ni suplentes. En este verano, el "Vasco" Arruabarrena probó con distintas formaciones y en todas el saldo de la línea de fondo fue negativo. Anoche, tras la derrota del equipo alternativo por 2 a 0 ante Estudiantes en Mar del Plata, los "Xeneizes" volvieron a confirmar el déficit. La única luz entre tantas sombras fue el regreso de Fernando Gago, que jugó 35 minutos después de 136 días de inactividad.

Si bien es cierto que Mariano Andújar tuvo una gran noche, la buena tarea del arquero del "Pincha" no justifica la derrota "Xeneize". Los goles de Gastón Fernández, en un contragolpe perfecto, y de Umeres, tras un grueso error de Colazo, sellaron el 2 a 0 que volvió a llenar de dudas al "Vasco" Arruabarrena, que mostró gestos de preocupación durante todo el partido.

Los goles de diferencia entre un equipo y otro no alteraron el plan del retorno de Fernando Gago, que ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo y, aunque no pudo torcer el destino del partido, se volvió a mover dentro de un campo de juego luego de su lesión que lo tuvo afuera de las canchas durante más de cuatro meses.

El último ensayo para Boca antes del comienzo del torneo será el próximo sábado, en la revancha del superclásico ante River que se jugará en Mendoza. Allí, el Vasco volverá a utilizar a los titulares e intentará conseguir una victoria que alivie las dudas que se fueron incrementando durante un pretemporada que, en materia de resultados, no fue la esperada.

Foto: La Nación/GDA.
Foto: La Nación/GDA.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)