MERCADO

Boca vendió a Bentancur

El empresario portugués Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, Mourinho y James Rodríguez, entre otros, adquirió la ficha del futbolista uruguayo, según informa el diario Olé. El contratista lo podría llevar a Europa en el próximo mercado de pases.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Bentancur. Foto: AFP

Rodrigo Bentancur fue vendido por Boca al empresario portugués Jorge Mendes, según informa este jueves el diario Olé. El futbolista uruguayo de 18 años iría a Benfica en el próximo período de pases.

La operación se habría hecho por 14 millones de dólares, según informa el periódico argentino, que afirma que la Juventus tiene, de todas formas, la prioridad sobre el coloniense.

Bentancur debutó con Boca oficialmente contra Wanderers en la Copa Libertadores 2015 y ya acumula 34 partidos en la Primera División entre la Copa Argentina, el Torneo y la Libertadores.

Además, con la selección uruguaya no ha jugado oficialmente, pero había sido citado para la sub 20 en el 2015. En ese momento entrenó con la Celeste pero no fue tenido en cuenta. Aún tiene edad para integrar la próxima generación de dicha categoría.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)