VIDEO

Boca venció a River y se quedó con el superclásico de invierno

En San Juan, el "Xeneize" ganó el amistoso por 1-0. Nicolás De la Cruz debutó en el "Millonario" mientras que Marcelo Saracchi estuvo en el banco de suplentes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación/GDA.

Boca Juniors se quedó este sábado con el Superclásico disputado en San Juan al ganarle 1-0 a River Plate.

A los 23 minutos del segundo tiempo, el delantero Junior Benítez le dio la victoria al “Xeneize” al ganarle la posición a Alexander Barboza y rematar cruzado. La pelota pasó por debajo del cuerpo del arquero Germán Lux y decretó el resultado final.

Nicolás De la Cruz hizo su estreno en el “Millonario”. Fue titular y salió sustituido cinco minutos antes del gol de Boca. Marcelo Saracchi ocupó un lugar entre los suplentes.

Camilo Mayada continúa al margen a la espera de que se resuelva su situación en la Conmebol por el doping positivo. Por ese motivo, no pudo ser de la partida.

Nahitan Nández, como todos los jugadores afectados a sus respectivas selecciones por las Eliminatorias, tampoco pudo disputar este encuentro amistoso.

Tras el partido, el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, valoró el triunfo al señalar que es un resultado “para el hincha”, pero advirtió que lo importante para su equipo “es la Superliga y la Copa Argentina”.

“Fue un partido parejo, dividido, había mucho viento, no posibilitaba jugarse bien”, agregó.

Por su parte, Marcelo Gallardo señaló que “no hubo fluidez en el partido, tuvimos un error y lo pagamos caro”. Asimismo, añadió: “Fue un partido chato. Si no te encontrás desde el juego no hay mucho análisis para hacer. No hubo diferencia entre un equipo y otro. Simplemente la ventaja estuvo en el resultado”.

“Estamos viendo cuáles son las variantes que tenemos para suplir la calidad de Alario. Necesitamos respuestas inmediatas”, finalizó.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)