vea el video

Boca y Vélez repartieron honores

Boca Juniors y Vélez Sarsfield igualaron 2-2 anoche en el Estadio José María Minella de Mar del Plata en partido válido por el Torneo de Verano de Argentina y que sirvió de previo al que estos dos equipos jugarán el próximo miércoles buscando su pasaje a la Copa Libertadores. Mirá el video.

Fue la primera prueba, aunque con suplentes y por el Torneo de Verano que juegan con Racing. Boca y Vélez , que el próximo miércoles 28 jugarán un partido por un pasaje directo a la Copa Libertadores, empataron 2-2. Los goles xeneizes los hicieron Pablo Pérez y Emmanuel Gigliotti, de cabeza. Y Milton Caraglio, también desde arriba, anotó los dos tantos para el Fortín.

Los dos entrenadores guardaron a los titulares que consideran más valiosos porque el 28 del corriente se realizará el encuentro crucial para definir si Boca (en caso de imponerse) ingresará a la fase de grupos o (si pierde) al repechaje y si Vélez (con el triunfo) participará en la Libertadores o tendrá que esperar hasta la Sudamericana.

Primero, fue Boca quien abrió el marcador a través de Pérez, a los 24 minutos del primer tiempo. Dos minutos después empató Caraglio, y en el segundo tiempo, a los 16 y también cabeza, anotó el 2-1. Cuando Boca más sufría en el juego áereo, fue Gigliotti, justamente de cabeza, quien igualó el encuentro. En el último tramo del partido, los xeneizes estuvieron más cerca del triunfo que Vélez. Carrizo fue el jugador más valioso de Boca, y Caraglio se destacó en el Fortín con sus dos tantos de cabeza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)