nacional

Boca de urna: Nacional “vota” por Kevin Ramírez

Nacional entabló contactos para obtener el concurso de Kevin Ramírez, el punta de Wanderers que hizo la misma cantidad de goles que Iván Alonso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Duda. Kevin Ramírez podría mantenerse en el once en el lugar de Gastón Rodríguez. Foto: Fernando Ponzetto

Afuera de la cancha, el próximo fin de semana Nacional está de elecciones, pero no descuida lo estrictamente futbolístico, y puntualmente lo que se refiere al segundo tramo de la temporada 2015/16 que se disputará en el primer semestre del año entrante.

Por eso, según una información a la que accedió Ovación, los tricolores ya realizaron algunos contactos preliminares para reforzar su plantel, y uno de ellos, precisamente, fue el que plantearon para obtener el concurso de Kevin Ramírez.

El punta de Wanderers, que tiene 21 años, pues nació en Rivera el 1° de abril de 1994, salió -junto con Iván Alonso- en el tercer lugar entre los goleadores del Torneo Apertura, detrás de Santiago García, de River Plate, que anotó 10 goles, y Junior Arias, de Liverpool, que convirtió 9: el delantero bohemio anotó 8.

Ramírez, cuyo pase es propiedad de Wanderers, fue titular en 12 de los 15 partidos del Torneo Apertura, e ingresó en los 3 restantes, habiendo actuado 1.122’.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)