COPA LIBERTADORES

Boca tendría reservado el hotel en España

Según medios del Viejo Continente, el conjunto xeneize tendría confirmado sus habitaciones y hasta el lugar donde entrenaría.

Darío Benedetto festejando el gol de Boca
Foto: EFE

El Boca-River se va a jugar en el Santiago Bernabeu de Madrid. Previo a la confirmación de la Conmebol, una de las pruebas de ello se entregó desde el Viejo Continente ya que medios españoles aseguran que Boca Juniors ya tiene reservado el Hotel Eurostars.

50 habitaciones serían las que reservó la dirigencia xeneize a partir del próximo martes, teniendo en cuenta que el partido sería el próximo 9 de diciembre en el estadio del conjunto "merengue".

De hecho, según informa AS, Boca también tendría asegurado el campo donde realizará los trabajos. El mismo sería el de la Federación Española donde entrena la selección española.

Por su parte, River Plate negocia la posibilidad de entrenar en Valdebebas, las instalaciones que utiliza Real Madrid para entrenar, aunque no se confirmó si ha realizado reserva de hoteles.

El diario AS, también indica que Iberia, una de las empresas con vuelos más regulares entre Buenos Aires y Madrid, reforzaría los vuelos de la próxima semana teniendo en cuenta la cantidad de público que puede llegar a Madrid para este encuentro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)