VIDEO

Boca se recuperó del superclásico con un triunfo ante Newell's

Con un golazo de Darío Benedetto, derrotó 1-0 a la "Lepra" en la Bombonera y sigue líder.

Boca administró bien la ventaja que consiguió en el primer tiempo gracias al golazo de Darío Benedetto y le ganó 1-0 a Newell's en la Bombonera. Con este triunfo, los "Xeneizes" se consolidan en la punta, suman 52 unidades, y están a seis del segundo, San Lorenzo, que se mide este domingo con Aldosivi.

Benedetto mantiene viva la ilusión.

Reconocido hincha de Boca, con tatuaje incluido, Darío Benedetto comenzó su historia con los goles en las redes "Xeneizes" hace más de ocho meses. Tras ser cuestionado por sus actuaciones en sus dos primeros partidos como titular, el delantero se despachó con tres goles en la victoria 4-1 ante Quilmes de la fecha 4, disputada el 20 de septiembre de 2016.

Todo cambió desde aquella tarde. Porque sus gritos por triplicado le permitieron enfilar su rumbo en el club y a partir de allí se transformó en el jugador que más partidos le hizo ganar al equipo. Hoy, lleva 15 conquistas en 20 encuentros disputados en el Torneo Primera División, es el goleador del campeonato junto a Sebastián Driussi y se volvió el gran sostén del conjunto de Guillermo Barros Schelotto, que se mantuvo en la cima.

Con el tanto de esta tarde frente a Newell's, conseguido con un gran derechazo desde afuera del área luego de aguantar la pelota y dar una media vuelta para enfilar hacia el arco rival, Benedetto ya logró ser partícipe esencial con 13 festejos que le permitieron a Boca conseguir ocho victorias: en ellas, siempre abrió el marcador y en tres oportunidades fue el único protagonista. En tanto, sus otros dos gritos los logró en los empates 1-1 con Rosario Central y Patronato, duelos en los que también pegó primero.

Foto: Prensa Boca.
Foto: Prensa Boca.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados