ARGENTINA

Boca piensa en Godín, Coates y en Gianluigi Buffon

El presidente xeneize Daniel Angelici quiere armar un gran equipo para intentar ganar nuevamente la Copa Libertadores.

José María Giménez, Sebastián Coates y Diego Godín. Foto: Archivo El País
Coates y Godín están en la mira de Boca Juniors para la Libertadores.

Diego Godín y Sebastián Coates están en los planes del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, como refuerzos del equipo para apuntarle a la Copa Libertasdores, según lo informó TyC Sports.

El nombre de Godín no es la primera vez que suena en Casa Amarilla, aunque nunca se prosperó de manera firme para intentar contratar al zaguero que hoy milita en el Atlético de Madrid y tiene 32 años.

En lo que respecta a Coates, su actual momento deportivo en el Sporting de Lisboa hizo que el equipo de Guillermo Barros Schelotto pusiera los ojos en él, sobre todo porque se trata de un futbolista con gran experiencia internacional.

La llegada de estos dos jugadores uruguayos no serían los únicos refuerzos que está procurando el presidente Angelici. TyC indicó que la obsesión de la Copa hasta podría terminar originando un movimiento muy grande.

Boca podría romper el mercado de pases sudamericano con la contratación de uno de los principales arqueros del mundo: Gianluigi Buffon. El arquero de la Juventus, de 40 años, está pensando mucho en el retiro, pero el conjunto xeneize procuraría convencerlo de sumarse al equipo para intentar ganar la Copa Libertadores, dado que la Champions League le ha sido esquiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º