MERCADO

Boca Juniors paga 6 millones de euros por Eduardo Salvio

El diario deportivo A Bola publicó que el acuerdo por el pase entre Benfica y los xeneizes se cerró en la noche del domingo.

Eduardo Salvio jugará en Boca Juniors
Eduardo Salvio jugará en Boca Juniors. Foto: @totosalvio8.

Eduardo "Toto" Salvio, de 29 años, será jugador de Boca Juniors, según lo reveló el diario deportivo portugués A Bola. El delantero argentino se del Benfica porque las negociaciones entre los lusitanos y los xeneizes terminaron de manera positiva en la noche del domingo.

El extremo cambiará de Liga porque Boca dio el paso que esperaba Benfica para cerrar la transferencia. La posibilidad de obtener al jugador por medio de un préstamo fue reiteradamente descartada por el presidente del equipo portugués, aunque llegó a hablarse de una negociación de 2 millones de euros como adelanto de la compra de la mitad de la ficha.

Sin embargo Salvio termina logrando su salida para el fútbol argentino porque Boca pagará, según A Bola, "unos 6 millones de euros".

En Boca, el internacional argentino se convertirá en el futbolista de mayor remuneración, superando a Carlos Tevez.

Salvio jugó en el Benfica ocho temporadas. Fue cedido por el Atlético de Madrid en la temporada 2010/2011, a la temporada regresó a los colchoneros y poco después fue contratado definitivamente por el emblema de Luz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)