COPA LIBERTADORES

Boca jugará ante River aun si Conmebol falla en su contra

Boca Juniors se presentará a jugar ante River Plate el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores aun si el Tribunal Disciplinario de la Conmebol falla en contra de su pedido de que descalifiquen al rival y le den el torneo por ganado, según asegura la prensa local.

Guillermo Barros Schelotto tras la postergación en el Monumental. Foto: EFE
Guillermo Barros Schelotto tras la postergación en el Monumental. Foto: EFE

Daniel Angelici sostuvo el martes que el Xeneize "no" aceptaba jugar "ningún partido" y adelantó que apelaría un fallo desfavorable.

Sin embargo, la prensa local asegura que el presidente del club se reunió este jueves con los jugadores y el entrenador y que, tras el cónclave, le comunicaría a la Conmebol que aceptará disputar el partido a la espera de eventuales definiciones de la Cámara de Apelaciones y al TAS (Tribunal Arbitral del Deporte).

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, tras el 2-2 de la ida en la Bombonera, se pospuso porque hinchas del equipo local atacaron el autobús que transportaba a los jugadores del Xeneize al Monumental y lastimaron a algunos de ellos.

La Conmebol anunció el martes que el encuentro se jugará fuera de Argentina el 8 o 9 de diciembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)