MERCADO

Boca se ilusiona con traer a otra figura europea: Lukas Podolski

El jugador alemán reconoció en Turquía que el interés existe y su representante dejó en claro que a mitad de año dialogarán sobre el fichaje.

Lukas Podolski está en los planes de Boca Juniors
Lukas Podolski está en los planes de Boca Juniors.

Boca Juniors puede llegar a concretar la llegada de otra figura europea a sus filas, porque el propio jugador abrió las puertas para vincularse al xeneize. El alemán Lukas Podolski, según reveló su compañero argentino en el Antalyaspor de Turquía, Gustavo Blanco Leschuk, ya hablaron sobre la chance de que se convierta en flamante refuerzo de Boca de cara a la próxima temporada.

"Hablé con él . Le pregunté si era verdad lo de Boca y me admitió que sí, que el interés está a pesar que tiene un año más de contrato. El interés está. Me preguntó que tal era la ciudad. Lo comenté que Buenos Aires es muy linda ya que viví ahí cinco años, que es muy buena y que Boca como club es impresionante", manifestó el delantero argentino, en diálogo con TyC Sports.

"Yo pienso que está en un nivel para jugar en Boca, tiene rapidez en la cabeza. Para mí que sí... No habla nada de español, pero sí habla inglés. Por lo que ha hecho acá, lo ha hecho muy bien y pienso que para Boca puede ser útil", cerró Blanco Leschuk.

Mientras tanto, el representante de Podolski, Rodrigo Codas, señaló: "No veo como algo imposible que Boca pueda traer a Podolski. Quedamos en hablar a mitad de año. Boca es el club de mayor referencia en Sudamérica, acá no va a venir de paseo".

Codas es el intermediario que posibilitó el desembarco de Emmanuel Adebayor en Olimpia de Paraguay, se manifestó al respecto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados