argentina

"Contra Boca hay que correr el doble"

Rodrigo Mora palpita el superclásico y reconoció que los hinchas le piden más goles ante los "Xeneizes".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gol. El riverense quiere volver a convertir ante Boca.

"Cuando escucha la palabra 'Boca', sonríe como un nene. Le brillan los ojitos. Rodrigo Mora se metió en el corazón riverplatense por su ráfaga de goles contra al eterno rival. Con esa racha interrumpida, la elección del uruguayo de quedarse en el club en lugar de emigrar detrás de los petrodólares del Al Nassr, potenció ese amor que el domingo puede tener otro emotivo capítulo". Así lo define el diario argentino Olé que charló con riverense a horas del gran duelo.

"Cada vez que me cruzo con los hinchas me dan un abrazo, me piden una foto y me dicen 'gracias por quedarte'. Es algo muy lindo eso, lo disfruto mucho", explicó el delantero uruguayo.

Mora señaló que en la calle, los hinchas le piden que le siga convirtiendo al rival de todas las horas. "'Mirá que tenés que mojar de nuevo, eh, es lo que único que te pedimos', me dicen", explicó entre risas.

"Al principio me fue muy bien con Boca y en ese momento disfruté mucho porque es lo más lindo que le puede pasar a un jugador. Ahora creo que ya estoy a tiempo de volver a convertirle a Boca y voy a trabajar para que se me dé mañana", añadió.

Finalmente, dijo: "Nosotros sabemos que cuando tenemos la camiseta de Boca enfrente tenemos que correr el doble y dejar el triple en la cancha, porque a nosotros mismos no nos gusta perder y la gente disfruta mucho de ganarle a Boca, no sólo de conseguir un torneo".

River recibirá a Boca este domingo en el Monumental desde las 18.15 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)