mercado

Boca habría ofrecido 5 millones de euros para traer a Tévez en junio

La Gazzetta dello Sport dio a conocer la oferta "Xeneize" para conseguir al "Apache" un año antes de la finalización de su vínculo con Juventus.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

Decide "Carlitos". El diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport puso a Carlos Tévez otra vez en tapa, pero en este caso el título tiene relación con el futuro de Juventus y, principalmente, con los próximos meses del "Apache". Hombre clave de la Juve, él puede definir si el conjunto turinés sigue con vida en la Champions League (este miércoles el equipo italiano va por la clasificación a semifinales ante Mónaco), pero también carga sobre su espalda la continuidad en el club.

"Boca ofreció 5 millones de euros para tenerlo al final de la temporada". La bomba explotó en la medianoche del martes en Italia y le sumó un nuevo capítulo a la novela de su regreso. El viernes, su representante le había puesto "paños fríos" a la vuelta, por el vínculo firmado hasta 2016 como motivo principal para aplacar los rumores, pero la supuesta oferta "Xeneize" vuelve a encender la ilusión de los hinchas de Boca para que esté después de la Copa América vistiendo los colores azul y amarillo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)