VEA EL VIDEO

Boca goleó en Venezuela

Boca Juniors goleó 5-1 a Zamora de Venezuela y quedó virtualmente clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015, en partido de la cuarta fecha del Grupo 5 disputado en Barinas (suroeste de Venezuela).

Boca Juniors de Argentina goleó 5-1 al venezolano Zamora y quedó virtualmente clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015, en partido de la cuarta fecha del Grupo 5 disputado este martes en Barinas (suroeste de Venezuela).

El elenco bonaerense, seis veces campeón de la Copa, comenzó perdiendo con un tanto de John Murillo, a los 17 minutos, pero luego se recuperó y terminó fulminando a Zamora con las anotaciones de Juan Martínez (51, 90+1), Nicolás Colazo (57, 70) y Andrés Chávez (77).
Zamora dominó el encuentro en la primera parte, hasta que Boca Juniors realizó cambios determinantes en su mediocampo, incluido el que permitió el ingreso de Nicolás Colazo, quien marcó dos goles para el inicio del festín de los 'xeneizes', que desarticuló por completo la defensa de la 'Furia llanera'.

Con este resultado, Boca llegó a 12 puntos en cuatro salidas, mientras que Zamora siguió en el fondo de la tabla sin unidades.
La cuarta jornada se completará el jueves cuando en Santiago choquen Palestino de Chile (3) y Wanderers de Uruguay (6).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)