VIDEO

Boca ganó y estiró la ventaja en la punta

El elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto venció a Banfield con un doblete del "Pipa" Benedetto y alcanzó los 14 partidos sin derrota en el Torneo Argentino.

Banfield 0-2 Boca Juniors Resumen GOLES 11-03-2017
Banfield 0-2 Boca Juniors Resumen GOLES 11-03-2017

Tras 80 días sin fútbol oficial, Boca retornó a las canchas enfrentando a Banfield en la continuidad del Torneo Argentino, que el conjunto Xeneize lidera en solitario.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se llevaron un triunfo importante, ante un rival que si ganaba se le acercaba en la punta de la tabla de posiciones.

Una de las dudas que tuvo el entrenador para el reinicio de este torneo era el "9". ¿Benedetto o Bou? El "Mellizo" se inclinó por el exArsenal y le pagó con los dos goles del triunfo.

Goles que fueron similares. Ambos fueron jugadas por las bandas de dos de sus jugadores colombianos. Primero fue Frank Fabra que luego de una jugada personal por izquierda lanzó la pelota al medio, que encontró al delantero.

En el segundo gol, en el complemento, fue Wilmar Barrios quien ideó la jugada, esta vez por banda derecha, que lanzó al área para que el "Pipa" definiera por el segundo palo.

En el final, Boca se quedó con diez hombres. Sebastián Pérez que había ingresado a los 88', fue expulsado en el tercer minuto de descuento tras dar un golpe a un rival.

El uruguayo Rodrigo Bentancur fue titular y jugó los 90' demostrando una vez más el apoyo que tiene por el cuerpo técnico.

El festejo del segundo gol de Benedetto junto a Barrios y Junior Benítez. Foto: AFP
El festejo del segundo gol de Benedetto junto a Barrios y Junior Benítez. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)