MERCADO

En Boca se frotan las manos ante una posible salida de Nahitan Nández del Cagliari

El volante uruguayo tiene varias ofertas y en el club italiano aún no definieron su futuro, pero en el xeneize se relamen.

Nahitan Nández en el duelo entre Cagliari y Sassuolo. Foto: EFE.
Nahitan Nández. Foto: EFE.

Nahitan Nández es una de las piezas importantes de Cagliari y por estas semanas se definirá el futuro del volante uruguayo de 24 años luego de haber tenido una muy buena temporada en la Serie A de Italia.

Mientras todo eso pasa y el presidente del club Tommaso Giulini escucha ofertas y piensa qué hacer, si dejarlo ir o armar un equipo más competitivo para rodear al uruguayo, en Boca Juniors están a la espera porque en caso de que Nahitan salga de Cagliari, el club argentino recibirá dinero fresco.

Es que el xeneize se quedó con un 10% de la ficha del futbolista surgido en Peñarol y por estas semanas mucho se habla del futuro del mediocampista que ya tiene ofertas de algunos clubes de Italia pero también de Inglaterra.

Tal es así que Cagliari subió la cláusula de rescisión del contrato a 38 millones de euros y el club que quiera quedarse con Nández deberá desembolsar esa suma de dinero para quedarse con el jugador de la selección uruguaya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados