MERCADO

Si Boca se duerme, hay equipos brasileños que quieren a Lucas Torreira

El padre del futbolista uruguayo destacó que la prioridad es para el equipo Xeneize, pero lanzó una advertencia.

Lucas Torreira con su padre Ricardo
Lucas Torreira con su padre Ricardo. Foto: Instagram Torreira.

Ricardo Torreira, el padre de Lucas, dejó en claro que Boca Juniors tiene la prioridad para fichar al mediocampista uruguayo, pero avisó que ya hay equipos brasileños interesados en contar con el jugador del Atlético de Madrid y de la Selección Uruguaya.

En diálogo con Radio Continental, el padre de Lucas Torreira indicó que que su hijo es “hincha de Boca desde chico” y por eso “es la primera opción para él”, pero lanzó una advertencia grande para el Xeneize: “ya recibí llamados de equipos brasileños por si lo de Boca no se da”.

La ficha de Torreira pertenece al Arsenal de Inglaterra, equipo que lo cedió a préstamo al Atlético de Madrid hasta junio. TyC Sports informó que la dirigencia del conjunto boquense se comunicará con la institución inglesa para preguntar por las condiciones de su pase.

"Lucas está sufriendo mucho estar solo allá en Europa, estamos viendo cómo lo podemos acompañar este mes y medio que le queda hasta el final de la temporada. Cuando perdés a una persona como nos pasó a nosotros, tan querida, te das cuenta que la vida te pasa por otro lado. Si Lucas quiere venir a Boca, que venga", afirmó Ricardo.

"Nosotros planteamos la situación y parece alocada, que jugando en Europa y pudiendo ganar millones de dólares, se le ocurra volver a Sudamérica a jugar al fútbol. A nosotros no nos enloquece la ambición", agregó.
Por esa razón, se agotaran los esfuerzos para que el futbolista retorne a Sudamérica y esté más “cerca de la familia”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados