MERCADO

Boca despide a su capitán y recibe dos caras nuevas

Pablo Pérez tiene todo acordado para una salida a otro grande del fútbol argentino, mientras que Alfaro ya sumó dos volantes de marca.

Foto: @BocaJrsOficial
Foto: @BocaJrsOficial

Sin Nahitan Nández entre los convocados, tramitando su llegada al fútbol italiano, Boca realiza la pretemporada. El inicio de la era Alfaro estuvo marcado por la derrota por 2-0 ante Unión de Santa Fe el pasado miércoles, aunque el mercado se sigue moviendo para los xeneizes.

Pablo Pérez, quien fuera capitán del club hasta la pasada temporada, está más afuera que adentro de la institución. El jugador no sería del agrado del entrenador y por eso mismo se le buscaría una salida. Lo sorprendente es el equipo al que puede llegar: Independiente.

El "Rojo" de Ariel Holan apostaría fuerte para sumar al hombre de Boca en el mediocampo y así reforzar una zona del campo en la que cuenta con varios jugadores lesionados, entre ellos el uruguayo Carlos Benavídez.

Dos caras nuevas en el mediocampo.

Por otro lado, Alfaro sumó dos jugadores que podrían suplantar tanto a Pablo Pérez como a Nahitan Nández en el caso de que el uruguayo deje el equipo de La Ribera.

Ellos son el argentino Iván Marcone y el colombiano Jorman Campuzano. El primero llega desde Cruz Azul y tuvo un gran pasaje en Lanús hace pocas temporadas, mientras que el cafetero es una de las promesas del fútbol de ese país y con 22 años la rompió en Atlético Nacional.

Ambos se sumaron a la pretemporada de Boca Juniors y ahora buscarán ganarse un lugar en el once titular en una zona donde deberán reemplazar a dos pesos pesados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)