NACIONAL

Si Boca arremete por Domínguez, hay tres técnicos argentinos más en la mira

José Decurnex, Alejandro Balbi e Iván Alonso dialogaron con tres importantes profesionales y con el representante de un cuarto; las reuniones no se realizaron exclusivamente en la ciudad de Buenos Aires

José Decurnex y Alejandro Balbi
Decurnex y Balbi quedaron satisfechos con las reuniones. Foto: Leonardo Mainé.

La chance de que Eduardo Domínguez se convierta en entrenador de Nacional depende, en gran medida, de la acción que tome Boca Juniors en las próximas horas. Si bien en Argentina se asegura que está casi cerrada la vinculación de este conductor con los tricolores, la dirigencia sabe que todo puede cambiar en cuestión de horas porque entre las preferencias de los xeneizes también está Domínguez.

En el peor de los casos, que Domínguez no entregue una respuesta positiva a pesar de las muy buenas señales que fueron entregadas en el encuentro con los tricolores, José Decurnex, Alejandro Balbi e Iván Alonso tienen en carpeta los nombres de otros conductores, curiosamente también manejados entre los candidatos para dirigir a los xeneizes.

Justamente, aprovechando su estadía en Argentina -no todas las reuniones se llevaron adelante en la ciudad de Buenos Aires- los enviados de Nacional se reunieron con dos entrenadores más y con el representante de otro.

En todos los casos provocó gran sorpresa la forma en la que los candidatos hablaron de la grandeza y la historia de Nacional. Todos ellos, incluso, se mostraron muy dispuestos a venir a vivir a Uruguay, ponderando muchísimo las virtudes de los jugadores uruguayos.

Ese aspecto, más la visión que revelaron sobre el estilo de juego que procurarían imponer, jugó un papel más que importante para seguir considerando que el futuro técnico tiene que salir de la vecina orilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)