ARGENTINA

Boca anda buscando un "Palito"

Los xeneizes están en negociaciones con Inter para hacerse de los servicios de Álvaro Pereira. Se busca la fórmula, compra de la ficha o cesión a préstamo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alvaro Pereira

El diario deportivo argentino Olé informa que Boca Juniors ha acelerado las negociaciones con Inter de Italia en busca de concretar cuanto antes la llegada del lateral izquierdo Álvaro Pereira, actualmente en Sao Paulo. "Habrá que ver si llega a un acuerdo rápido con los tanos y si compra el pase del jugador o se hace un préstamo", afirma la publicación acerca del posible pase de "Palito".

Boca tiene casi aseguradas las incorporaciones de los jugadores Peruzzi y Torsiglieri desde Catania y el Metalist y pretende cerrar también hoy la llegada de Pereira. Los xeneizes no están en un buen momento y el 28 de enero se juegan el pasaje a la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores frente a Vélez Sarsfield; si pierde, deberá jugar la primera fase de la Copa, de elminación directa.

Pereira, dos veces mundialista con Uruguay, ha perdido terreno en Sao Paulo y por eso es viable su salida del club, en el que está a préstamo desde el Inter de Milán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)