PEÑAROL

El "Boca" abrió la polémica

Luego de las declaraciones del representante de Junior Arias, el futuro del delantero quedó en el aire y generó varias reacciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Doblete. Junior Arias ya dejó por el camino al arquero cervecero Melián y la pelota terminará en la red. El ex-Liverpool marcó dos goles en la víspera.

Las declaraciones de Gerardo "Boca" Arias generaron polémica e incertidumbre en propios y extraños. Muchos se pueden haber encontrado sorprendidos, mientras que otros pueden ilusionarse con un traspaso que le agregaría "picante" al duelo entre aurinegros y tricolores.

Lo cierto es que en la dirigencia de Peñarol, según pudo saber Ovación, las declaraciones no cayeron bien y se generó un malestar ya que no solo se trata de la posible salida de un jugador aurinegro, sino que a su vez sería la llegada al tradicional rival.

La reacción del delantero a estas declaraciones se han notado, en primera instancia, en Twitter luego de que el jugador le diera "me gusta", de manera un tanto irónica, a varios posteos de hinchas aurinegros que no se mostraban molestos con la partida del delantero surgido en Liverpool. 

Los números de Junior Arias:

El delantero disputó 36 partidos por Campeonato Uruguayo donde anotó 10 goles, mientras que jugó siete partidos por Copa Libertadores y anotó dos tantos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)