MUNDIAL 2018

Boateng jugará la Copa, Carvajal se suma en España y Brasil llegó a Londres

Croacia tuvo un entrenamiento a puertas abiertas y 500 aficionados pudieron llevarse fotografías y autógrafos de los futbolistas.

Jérome Boateng está cada vez más cerca de poder jugar el Mundial
Jérome Boateng jugará el Mundial. Foto: Selección de Alemania

Jérome Boateng jugará la Copa del Mundo de Rusia 2018. El futbolista que se perdió el final de temporada con su equipo, Bayern Munich, a dos semanas de comienzo de la Copa del Mundo muestra una franca evolución de la lesión muscular sufrida a finales de abril.

Boateng subió a las redes sociales el trabajo que está realizando en la concentración de Alemania en Tirol del Sur (Italia), en la que se confirma que está avanzando con firmeza hacia el estreno de la "Die Mannschaft" el 17 de junio ante México.

españa

Carvajal se suma a la concentración de la Roja

Dani Carvajal realizará la recuperación de su lesión con la Roja
Dani Carvajal realizará la recuperación de su lesión con la Roja

El lateral de la selección y del Real Madrid, Dani Carvajal, trabajará desde este lunes en la concentración de la Roja para iniciar el proceso de recuperación de la lesión sufrida el pasado sábado.

Carvajal se sometió esta mañana a las pertinentes pruebas médicas (resonancia magnética) por parte de los servicios médicos de su club, y en las que estuvieron presentes los médicos de la selección española. En dichas pruebas se comprobó la existencia de una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo derecho.

croacia

Recompensa para los fervientes hinchas

Más de 500 fanáticos acudieron el pasado domingo a la ciudad de Rovinj para ver a Croacia realizar su primer entrenamiento abierto para el público.

El equipo de 24 futbolistas nombrado por el entrenador Zlatko Dalic, con las ausencias de Dejan Lovren, Luka Modric y Mateo Kovacic, se reunieron en el campamento llevado adelante en la referida ciudad croata.

Fue una sesión de entrenamiento liviano bajo la atenta mirada del entrenador Dalic y sus ayudantes Ivica Olic y Drazen Ladic en el estadio NK Rovinj.

Un entrenamiento abierto al público y con premio para los hinchas de Croacia
Un entrenamiento abierto al público y con premio para los hinchas de Croacia
brasil

El equipo de Tite llegó a Londres

Tras una semana de entrenamientos en su concentración de Teresópolis, la selección brasileña arribó a Londres para iniciar en Inglaterra la segunda etapa de su preparación para el Mundial de Rusia 2018.

La Canarinha tendrá doce días de entrenamientos seguidos en las instalaciones del club Tottenham y disputará dos amistosos: el 3 de junio frente a Croacia en Liverpool y el 10 de junio con Austria en Viena.

La selección de Brasil llegó a Londres
La selección de Brasil llegó a Londres
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)