ITALIA

Boateng descepcionado del fútbol y las nuevas generaciones

"Hoy los jóvenes solo piensan en jugar a la Play y ver el Instagram. Llegan los últimos a entrenar y luego, se van los primeros", dijo el hoy delantero de la Fiorentina.

Boateng
Boateng está decepcionado. Foto: EFE.

Kevin Prince-Boateng confesó en una entrevista con Bild, su decepción por el estado del fútbol actual, sus compañeros de profesión y el papel de los más jóvenes en el deporte.

"El fútbol es un negocio y los jugadores somos solo números. Si no rindes, viene otro. Es simple. No hay lealtad, es triste", dijo amargado. "Habría que hacer una encuesta para saber a cuántos futbolistas todavía les gusta entrenarse y quién disfruta jugando. Es un trabajo para profesionales. La presión es enorme y provoca hasta depresiones. Hay veces que jugando me divierto y otras veces en las que no lo hago", agregó.

"Los jóvenes no trabajan su talento y sé lo que significa tirarlo. Y hasta varias veces. Algunos conducen su Mercedes a los 19 años y ya se ven con tanto talento que no hacen nada para mejorar. Sin entrenamientos extra, sin nada. Ellos piensan en jugar a la Play y ver el Instagram. Llegan los últimos a entrenar y luego, se van los primeros. Creo que el fútbol ha cambiado, igual que la sociedad", finalizó el ahora atacante de la Fiorentina de Italia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados