Publicidad

Boateng descepcionado del fútbol y las nuevas generaciones

Compartir esta noticia
Boateng

ITALIA

"Hoy los jóvenes solo piensan en jugar a la Play y ver el Instagram. Llegan los últimos a entrenar y luego, se van los primeros", dijo el hoy delantero de la Fiorentina.

Kevin Prince-Boateng confesó en una entrevista con Bild, su decepción por el estado del fútbol actual, sus compañeros de profesión y el papel de los más jóvenes en el deporte.

"El fútbol es un negocio y los jugadores somos solo números. Si no rindes, viene otro. Es simple. No hay lealtad, es triste", dijo amargado. "Habría que hacer una encuesta para saber a cuántos futbolistas todavía les gusta entrenarse y quién disfruta jugando. Es un trabajo para profesionales. La presión es enorme y provoca hasta depresiones. Hay veces que jugando me divierto y otras veces en las que no lo hago", agregó.

"Los jóvenes no trabajan su talento y sé lo que significa tirarlo. Y hasta varias veces. Algunos conducen su Mercedes a los 19 años y ya se ven con tanto talento que no hacen nada para mejorar. Sin entrenamientos extra, sin nada. Ellos piensan en jugar a la Play y ver el Instagram. Llegan los últimos a entrenar y luego, se van los primeros. Creo que el fútbol ha cambiado, igual que la sociedad", finalizó el ahora atacante de la Fiorentina de Italia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Fiorentinafútbol

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad