VILLA TERESA

Bizera: "Vuelvo a sentirme útil"

Joe Emerson Bizera jugará en Villa Teresa. El zaguero, que hasta el miércoles trabajó en Peñarol (donde hizo toda la pretemporada), se sumó ayer a los entrenamientos del equipo de Vito Beato en el Nasazzi.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Defensa. Bizera vuelve al ruedo.

SILVIA PÉREZ

"Hace tiempo que veníamos conversando, pero se demoró porque tenía una posibilidad de salir al exterior", contó el zaguero sobre una chance que finalmente no se concretó. "Le estoy muy agradecido a Villa Teresa, que fue el primer equipo en el Uruguay que se interesó en contratarme".

Que Villa Teresa no cuente con la infraestructura y las comodidades a los que estaba acostumbrado en Peñarol, no le preocupa a Bizera. "Soy de Artigas, salí del potrero, del campito. Y de eso no me olvido nunca", aseguró. "Tuve una buena carrera, jugué en Peñarol, en Europa, en México, pero nunca me olvido de dónde comencé", añadió el defensa, quien estando en Peñarol sufrió una fractura en el tendón pectoral de la que debió ser intervenido quirúrgicamente y de la que se recuperó perfectamente.

"Encontré un grupo espectacular, de muchachos que la luchan día a día. Que se sacrifican lo mismo que el barrio que los apoya y respalda", contó Joe sobre la primera impresión que le causaron sus nuevos compañeros. No todos nuevos, dado que se reencontró con Daniel "Boya" Pereyra, con quien jugó en Peñarol hace años. Y también con Octavio Colo, quien está a préstamo de los aurinegros. "Nos estuvimos poniendo al día con el Boya, recordando viejos tiempos", contó Bizera.

En su primera conversación con Vito Beato, el zaguero le dejó claro que venía a aportar lo suyo desde donde fuera y le dijo que no sintieran vergüenza, que la realidad del club no lo asustaba. "Vuelvo a estar en el ruedo. Esperé mucho por esto y vuelvo a sentirme útil", reconoció Bizera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)