PEÑAROL

Bizera será operado

El zaguero sufrió el desprendimiento de un tendón en el pectoral mayor, será intervenido qirúrgicamente el próximo lunes. Lo espera una larga recuperación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Joe Bizera

Lo que se temía, finalmente ocurrió. La resonancia magnética que se le practicó durante la madrugada a Joe Emerson Bizera dio como resultado que se produjo el desprendimiento de un tendón en el pectoral mayor, por lo cual deberá ser operado.

El Dr. Daniel Rienzi, que será el encargado de intervenirlo junto al Dr. Luis López, explicó que se trata de una lesión muy rara y muy poco frecuente, más en el caso de un futbolista. Los que sufren esas lesiones son por lo general los que practican alterofilia (levantamiento de pesas).

Bizera ya había sido decartado para el partido del sábado a la noche ante Tacuarembó, en Rivera, porque se encontraba dolorido, con un hematoma importante y muy poca movilidad del brazo.

El zaguero sufrió un choque con Santiago Silva en el entrenamiento del miércoles en Los Aromos cuando integraba la zaga titular. Rienzi explicó que el codo del delantero se clavó en el pectoral, cuando estaba contraído y eso provocó el traumatismo. 

El tiempo que le demandará la recuperación dependerá de la gravedad de la lesión que solo conocerán una vez que practiquen la cirugía. Porque la resonancia es solamente una imagen. Sin embargo, todo apunta a que se terminó la temporada para Bizera, que obviamente está muy desanimado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)